Estamos a punto de ver la primera hoguera de las chicas y el avance ya nos deja claro que va a ser un auténtico terremoto de emociones. Las participantes de ‘La isla de las tentaciones’ se enfrentan con miedo a las primeras imágenes de sus novios.
Llevan tan solo unos días separados, pero ya temen que los chicos hayan podido conectar con las solteras: “Quiero hasta vomitar”, dice María Aguilar, antes de ver qué ha estado haciendo su novio en Villa Playa.
Parece por el adelanto que los temores de la joven se convierten en realidad. David podría estar adaptándose con facilidad a su vida en Villa Playa y eso a ella le preocupa: “¿Me tengo que poner así en la primera hoguera?”, dice, completamente rota y entre lágrimas.
Pero ella no es la única que se llevará algún que otro disgusto. Ruth, tras ver las imágenes de Niko, se pregunta si lo que siente su novio es “amor verdadero”, mientras que Ana se muestra enfadada tras ver lo que ha hecho el suyo: “Creo que, para ser la primera hoguera, se le está yendo un poquito de madre”.
“Y yo sufriendo, pensando que era mala novia. Yo me martirizo pensando que soy mala novia y no lo soy o, por lo menos, no soy mala persona”, apunta Marieta, tras en la primera hoguera de la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’.