Napoli ha llegado a 'La isla de las tentaciones' para trastocar absolutamente Villa Montaña. Y así lo ha hecho. El modelo italiano ha mantenido un fuerte tonteo con Ana, pareja de Borja, durante la fiesta que han hecho las chicas en la villa. Ana le ha dicho que habla con todos porque tiene que saber realmente qué siente y con quién quiere de verdad poner a prueba sus sentimientos.
Los dos se han cogido de la mano. Napoli le ha preguntado si le gusta Dome o no, a lo que la pareja de Borja ha respondido con un "no". Pero la cosa no se iba a quedar ahí. El tentador italiano le ha preguntado quién le parece el más guapo de la casa. "Gustar gustar nadie", le ha respondido Ana. Napoli ha señalado que se lo trabajará para conseguir ser el tentador de Ana.
La noche ha ido avanzando y la alarma amarilla ha sonado en Villa Playa cuando Napoli le ha dado un beso en la frente a Ana. Y es que ambos han tenido varios acercamientos, en donde han podido conocerse mejor y mostrarse tal cual son. No obstante, Ana se ha mostrado menos receptiva que Napoli, puesto que todavía esta aventura acaba de empezar y no quiere precipitarse.
Por si fuera poco, Napoli ha tirado a la piscina a Ana y le ha regalado una pulsera: "Para mí significa mucho. Voy a dártela. No te la quites. Es para dar suerte". Esto le ha gustado mucho a Ana, que la ha recibido sin pensárselo y se la ha puesto: "Yo lo que necesito aquí es justo suerte y protección". Ana se ha dejado llevar, habrá que ver cómo le sientan estas imágenes a Borja...