Nuevas parejas ponen rumbo a República Dominicana para afrontar el mayor reto de sus vidas: 'La isla de las tentaciones'. Con ello, la hoguera vuelve a encenderse para que estas parejas convivan junto a solteros y solteras y se enfrenten a caer en la tentación. Algo que no resulta nada fácil, puesto que los diez solteros y solteras estarán dispuestos a hacer todo lo posible por conquistarles. ¿Lo conseguirán?
Vuelven las hogueras de lágrimas, reproches, preguntas, pero fundamentalmente de emociones. Además, las parejas se reencontrarán en la hoguera final, en donde responderán a muchas preguntas, pero sobre todo una: ¿Cómo quieren regresar a España? ¿Juntos o separados? ¿O quizás quieren volver de la mano de una nueva persona que ha conquistado sus corazones?
¿Listos para vivir una nueva aventura de 'La isla de las tentaciones'? Un auténtico paraíso lleno de pasión, amor y desenfreno vuelve a tu televisor. Y, sobre todo, lleno de novedades. Antes de todo, hay que conocer a las parejas. Bienvenidos a ‘La isla de las tentaciones’.
Rober (33 años) y Alba (30 años) se conocieron en una fiesta y vienen desde Madrid. Rober tuvo claro desde la primera mirada que Alba sería su novia. Sin embargo, a ella no le llamó mucho la atención, pero la insistencia de Rober acabó convenciéndola y finalmente comenzaron una relación. A los tres meses se fueron a vivir juntos, dando pie así a su bonita historia de amor. Llevan un año juntos.
Andrea (18 años) y Álvaro (26 años) se conocieron por el primo de Andrea. Son de Málaga y cuando se vieron por primera vez, los dos tuvieron un flechazo, pero él tenía novia y continuó con la relación. Una vez rota su historia de amor, Álvaro fue a buscar a Andrea, aunque seguía teniendo presente a su exnovia. Llevan dos años juntos.
Niko (22 años) y Ruth (21 años) se conocieron a través de las redes sociales y vienen desde Tenerife. Ella vio que era colombiano y decidió conocerle. Y es que Ruth siempre ha sido una amante de las telenovelas colombianas y tenía claro que quería vivir la suya propia, como si de una auténtica telenovela se tratase. A Niko le encantó la canaria desde que la vio el primer día.
Borja (29 años) y Ana (29 años) se conocieron una noche en Valencia. Los dos se habían visto anteriormente y se guastaban, pero tenían pareja y ninguno había dado el primer paso, puesto que tenían un compromiso detrás. Cuando por fin se besaron empezaron una complicada relación, puesto que Ana seguía sintiendo cosas por su exnovio.
David Vaquero (22 años) y María Aguilar (23 años) son la quinta pareja confirmada de ‘La isla de las tentaciones 7’ después de que ambos se conocieran en La isla de las tentaciones 6. Él entraba en el programa con su pareja Elena, a la que le fue infiel con María y al salir, la tentadora y David decidieron empezar una relación. Ahora, vuelven al lugar donde empezó todo con miedo a que se termine, pero con la necesidad de confirmar su relación para avanzar y demostrar al mundo que se quieren y que pueden con todo.
Marieta (23) y Álex (23) se conocieron a través de las redes sociales. Álex tenía novia, pero Marieta estaba ya enamorada de él y le confesó, en un mensaje, que él era su amor platónico. Esas palabras bastaron para que se convirtieran en amantes durante un año. Un viaje con la familia fue el detonante para que Alex, por fin, decidiera dejar a su pareja y comenzará su relación oficial con Marieta.
Después de una relación de un año y medio, aunque solo seis meses oficiales, quieren participar en ‘La isla de las tentaciones’ para reforzar su confianza, sobre todo Alex que es muy celoso, y así conseguir sus tres objetivos: vivir juntos, tener un perro que se llame ‘Bulerías’ y tres hijos.
Tras el tenso comienzo de Andrea y Álvaro como pareja de ‘La isla de las tentaciones 7’ que terminaba con su hoguera de confrontación y abandono del programa, Mariona y Álex llegan al programa a poner a prueba su amor, llevan cuatro años juntos y se encuentran en un punto de la relación bastante diferente, ella necesita cosas de él que no está viendo y creen que el mejor lugar para darse cuenta de esto es ‘La isla de las tentaciones’. Él tiene 25 años, se define como un chico muy celoso y ella tiene 22 años, asegura que no es nada celosa y quiere ver si pueden forjar una relación juntos.