Samu conectaba con 'El debate de las tentaciones' afirmando que había tenido algo con una de las cinco protagonistas de 'La isla de las tentaciones 6'. Al preguntarles Sandra Barneda a las chicas de quién se trataba, Marina se ponía en pie y el plató estallaba en una ovación.
"Fue algo puntual. En la isla hubo buen rollo y amistad. Estábamos muy a gusto y meses después alguna vez que qué tal estaba... Vino a Madrid a vivir y uno de los días Marina me dijo de vernos. Fui a cenar con ella, con su hermana, con el novio de su hermana...", explicaba el soltero que más próximo había estado a Elena durante el reality.
Tanto Sandra Barneda como los colaboradores se 'escandalizaban' al saber que Marina había llevado a Samu a casa de su hermana, que no pudo contarles el final de la historia ya que se quedó congelada la conexión de la videollamada. Pero fue Marina quien resolvió el final: "Fuimos a una discoteca y luego a casa".
El público empezó entonces a corear "¡Marina, Marina, Marina!", decían. Sandra Barneda apuntaba que, lejos de la anécdota, había sembrado la sobra de la sospecha. Ella aseguró que lo habría contado mientras Álex le acusaba de haberlo hecho mientras estaba con él. Marina lo negó tajantemente.
Hacemos un nostálgico repaso por los conflictos más icónicos que nos ha regalado el formato. ¡No te lo pierdas!
Esta última edición de 'La Isla de las Tentaciones' ha dejado muchos momentos para el recuerdo. La tiktoker Laura Garkas recupera los mejores memes que se han hecho virales como la confusión de Naomi con el nombre de Keyla, la hoguera de confrontación entre David y su exsuegra, la madre de Elena, y el tenso encuentro entre Alejandro y Saúl, el tentador de Laura. ¡Dale al play!