Naomi aclara cómo se lleva con Marina: "Nos distanciamos por movidas"

La relación entre Naomi Asensi y Laura Boado está rota, tal y como contaron el el primer debate final de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones'. La razón es que la exnovia de Alejandro Pérez se hizo amiga de Keyla Suárez, la tentadora favorita de Adrián Blanch, y se lo ocultó a la valenciana, que lo consideró una deslealtad muy grande y que rompió su relación de amistad de forma definitiva.

Pero sus seguidores se han interesado por saber cómo se lleva con el resto de sus compañeras, teniendo un especial interés por su relación con Marina López, que es muy amiga de Laura. "Nos llevamos bien, pero nos distanciamos por movidas, aunque no tengo nada en contra de ella", ha explicado Naomi, que añadía: "Por ejemplo, no me hablaba mucho con Marina, pero cuando estaba en el debate, Adrián me dijo que no puedo estar enfadada con Marina porque todo lo que dice me hace risa".

Naomi ha confirmado así que no existe una mala relación entre ellas, pero que no son "mejores amigas". Por otra parte, ha comentado lo que sus seguidores ya saben: que es muy amiga de Lydia Pérez, a la que visita habitualmente en Madrid, y de Elena Adsuara, con la que hace videollamadas constantemente para actualizarse.

Los momentos más tensos de estas 6 temporadas de 'La isla de las tentaciones'

¡No te lo pierdas y dale al play!