Laura y Alejandro pusieron punto y final a su relación en una lacrimógena hoguera final en la que no faltaron los reproches. En el 'Debate final' de 'La isla de las tentaciones 6' la gallega se ha mostrado muy arrepentida por lo sucedido y ha reconocido todos sus errores en plató.
"Quería decir que soy la primera que me he dado cuenta de que me he equivocado en muchísimas cosas. He aprendido montón, y todos nos equivocamos. Yo con Alejandro tenía como rabia. Vi el programa y vi que estaba pasándolo fatal por mi culpa. Y luego eran como cosas de fuera que habían pasado. Y me di cuenta de que no vale de nada tener rencor", explicaba rompiendo a llorar.
"Yo no me veo reflejada. Sobre todo en las hogueras me veo súper hipócrita. Que solo me fijaba en las cosas que estaba haciendo él. Que no tenía autocrítica. Luego me veo en mi casa y digo: ¿Laura qué te pasa? Me veía súper seria y no soy así", deja claro.
Además, la participante aclara que no hablaba mal de su novio, solo se sinceró con los tentadores: "En la villa creo que se malinterpretó mucho lo de que hablaba mal de Alejandro. Yo hablaba bien de él, pero es verdad que con Saul me desahogaba":
Laura y Alejandro se han reencontrado en plató. La expareja se ha fundido en un emotivo abrazo que ha provocado que ella brotase en llanto. "No me gusta verla así, yo lo he pasado muy mal allí. Solo hace falta ver mi estado físico. Cómo llegué al final. Súper delgado, la cara muy marcada, con ojeras...", contaba Alejandro. "Yo no entendía que ella pensara que yo estaba haciendo un papel. Ella sabe que yo siempre que he tenido una relación he sido fiel".
Hacemos un nostálgico repaso por las broncas más memorables de los reencuentros de LIDLT. ¡Dale al play!
La tiktoker Laura Garkas trae una de sus particulares y divertidas versiones esta vez del encuentro entre el soltero Saúl y Alejandro, la pareja de Laura. ¡Dale al play y no te lo pierdas!