Antes de poner punto y final de manera definitiva a su paso por ‘La isla de las tentaciones’, Elena y David se han visto las caras una última vez en el debate final. Antes de reencontrarse en plató, Sandra Barneda ha compartido un rato a solas con ella, que no ha dudado en contarnos lo feliz que es actualmente.
Elena aseguraba estar “muy, muy bien” y la presentadora le preguntaba el motivo de su felicidad. Y es que su sonrisa se debe a algo inesperado: la participante vuelve a estar enamorada. Así se lo ha confirmado a Sandra en pleno directo y nada más entrar a plató: “Vuelvo a creer en el amor”.
Pero esa no ha sido la única vez que Elena ha hecho referencia a su nueva pareja. A lo largo del programa, la ex de David se ha mostrado varias veces orgullosa de todo lo que ha aprendido al vivir esta experiencia y de cómo le ha cambiado la vida hasta ahora.
Arantxa Coca, nuestra psicóloga experta en terapia de parejas, le preguntaba si, después de todo lo que vivió en República Dominicana, tenía algún tipo de problema o “huella emocional” al tener “la mochila cargada con dos grandes frustraciones”.
Elena tenía clara su respuesta y comenzaba su intervención nuevamente con una sonrisa hablando de su nuevo amor: “Siempre he tenido miedos, pero la verdad es que la pareja con la que estoy ahora me da esa confianza que nunca me ha dado nadie”.
Al igual que Elena, David también ha confesado en el debate final estar enamorado. Abandonó 'La isla de las tentaciones' con María tras haber caído con ella en la tentación y, a día de hoy, comparten su vida juntos: "Te quiero muchísimo, estamos hechos el uno para el otro", le decía mientras le cogía de las manos.
Hacemos un repaso por las broncas más memorables de los reencuentros de 'La isla de las tentaciones'. ¡Dale al play!
La tiktoker Laura Garkas ha recopilado algunos de los mejores momentos de 'La Isla de las Tentaciones 6': la confusión de Naomi con el nombre de Keyla, la hoguera de confrontación entre David y la madre de Elena y el tenso encuentro entre Alejandro y el tentador de su novia, Saúl. ¡No te lo pierdas!