Álex y Marina sorprendieron a todos los espectadores y a Sandra Barneda cuando, en el reencuentro, desvelaron que estaban juntos. A pesar de todo lo ocurrido en ‘La isla de las tentaciones’, donde los dos fueron infieles, intentaron retomar su relación.
A pesar de que en ese momento eran pareja, llovieron los reproches entre los dos. Tanto, que esa misma noche volvieron a romper. En esa ocasión fue porque Manuel, el tentador favorito de Marina en Villa Paraíso, aseguró que habían tenido relaciones sexuales. Ella lo negó, pero Álex no la creyó y cortaron la relación delante de Sandra Barneda.
Todo podía pasar entre ellos en el debate de ‘La isla de las tentaciones’. ¿Estarían juntos?
En cuanto coincidieron en el plató, quedó claro que Marina y Álex no estaban juntos. Su reencuentro estuvo lleno de reproches y de malas palabras.
Álex contó que, después del reencuentro y de su ruptura allí, habló con Manu para pedirle más datos sobre la presunta infidelidad de Marina. También la escribió a ella, que no le contestó. Es más, decidió bloquearle.
Pero la cosa no quedó ahí. A pesar de la tensión, las dudas y los reproches, decidieron intentar otra vez que su relación funcionara. Quedaron un fin de semana e intentaron arreglarlo, sin éxito. “De donde no hay no se puede sacar”, comentó Álex.
Marina había advertido a Álex que si la llegaba algo de que había tonteado con alguna chica le iba a bloquear directamente, y así pasó. Le hablaron de una conversación con una tentadora de la quinta edición, Valeria, y decidió cortar con él. “Estuvo tonteando con ella”, aseguró Marina en el debate. Álex lo negó: “Tonteando no, contesté cordialmente”.
Desde ese momento no se han vuelto a ver, aunque Marina llamó un día a Álex a las seis de la mañana. Ella ha asegurado que era “para arreglar las cosas porque no quería hablar mal con él”. La reacción del plató fue echarse a reír porque no se creían que la razón fuera esa.
Tras vivir su ruptura en directo en el reencuentro seis meses después de la grabación de 'La Isla de las Tentaciones', ayer vivimos otro momentazo en el debate final entre Marina y Álex. Ambos aportaron pruebas que supuestamente demostraban la infidelidad de Marina con Manuel, según la versión de Álex, y la impunidad de Marina, según ella misma. ¡No te pierdas lo que opina la audiencia de este cuadrado amoroso!