Mario González reacciona a las declaraciones de Sheila tras su ruptura: "Mi conciencia está tranquila"
Sheila estalla contra Mario tras su ruptura y amenaza con sacar a la luz todas sus mentiras: "Me he enterado de muchas faltas de respeto e infidelidades"
El amigo de Samuel Chávez ha compartido un comunicado tras la publicación del vídeo de su exnovia en su canal de mtmad
Mario González ha asegurado que no quiere entrar en una guerra pública con la madre de su único hijo, Hugo
Mario González reveló en 'Tentaciones After Show' que ha decidido romper su relación con la madre de su hijo Hugo, Sheila González, y que, tras ello, se ha liado con Claudia Martínez, exnovia de Javi Redondo. El madrileño aseguró que le había dado esta información a su ya exnovia antes de contarlo públicamente en el programa de Mitele, pero esa no es la versión de Sheila, que se siente traicionada por él y así lo ha expresado en su último vídeo de mtmad, donde ha roto a llorar, confesando que se siente muy dolida.
MÁS
Manuel González culpa a Claudia de su lío con Mario en una conversación con Javi: "La que tiene la maldad es ella"
Mario estalla contra Javi y revela sus traiciones: "Contó lo de Pedri y Tania"
Javi revela cuándo comenzó a sospechar de la relación de Mario y Claudia: "La llamó a las seis de la mañana"
Mario se ha pronunciado largo y tendido acerca de su incipiente romance con Claudia, pero no había dicho nada acerca del estallido de Sheila. Tras muchas preguntas por parte de sus fans, el amigo de Samuel Chávez ha decidido romper su silencio en torno a este tema y ha compartido un comunicado en sus stories de Instagram donde ha asegurado que no quiere entrar en "una guerra" pública con su ex porque tienen un hijo en común, que para él es lo más importante.
"Como he dicho siempre, no voy a hablar nunca mal de la madre de mi hijo, para mí hay algo en medio que vale mucho más que cualquier cosa, como quedar bien o lo que sea. No pienso entrar en una guerra que no va a ningún lado", ha comentado Mario en su comunicado, donde añadía: "Estoy muy tranquilo. Se han dicho muchas cosas que he hecho, pero yo sé lo que soy y lo que he hecho, y mi conciencia está tranquila".
"Entiendo ciertas cosas pero hay muchas otras que nunca las entenderé, pero desde hoy ya digo que por mi parte nunca habrá una réplica hacia ella, jamás, diga lo que diga o haga lo que haga. Así que, porfa, no intentéis que responda porque nunca lo haré", ha terminado diciendo Mario en su comunicado público, que ha difundido ante sus 217.000 seguidores de Instagram.