Keyla Suárez cuenta por qué ha participado en 'La isla de las tentaciones': "Entré al programa con un objetivo"

Pese a su tenso enfrentamiento con Adrián Blanch y Naomi Asensi en el primer debate final de esta sexta edición, Keyla Suárez se mostró muy emocionada por todo lo que le había aportado su paso por 'La isla de las tentaciones'. Tras la emisión del programa en televisión, la activista trans ha querido escribir unas emotivas líneas en su perfil de Instagram para cerrar esta etapa que ha sido muy importante para ella.

"No les voy a negar que ha sido una experiencia muy dura, la vida te cambia de un día a otro y no sabes si a mejor o a peor. Supongo que como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas", ha comenzado diciendo Keyla en esta carta abierta, en la que le ha revelado a su comunidad creciente de seguidores el motivo por el que decidió participar en el programa presentado por Sandra Barneda.

"Entré al programa con un objetivo, superar mis miedos y a su vez ayudar a que los superen. Me ha llenado de amor y felicidad la cantidad de mensajes bonitos, de historias y de sonrisas que me han regalado. La última vez, una chica lloraba mientras me abrazaba diciéndome que ella se ve reflejada en mí y que ha empezado a ser ella sin miedo. Justo en ese momento entendí que todos los insultos y las críticas no importaban. No importaban los "eres un tío, tienes cara de hombre, estás polioperada, eres antinatural…". Ahí solo me importó que mi objetivo lo cumplí", ha explicado la modelo.

Además, en esta carta abierta, ha querido darle las gracias a su familia y a sus amigas por haber estado a su lado, apoyándola en todo momento durante la emisión de esta edición en la que ha sido una de las protagonistas debido a su filtreo con Adrián y sus enfrentamientos con Naomi: "Gracias a mi familia y a todas mis amigas, por cada momento, cada risa, cada día de 'tía es que no puedo más'. Gracias por ser parte de esta aventura, porque sin ustedes no habría tenido sentido. Echaré de menos los lunes con ustedes comiendo chuches y viendo el programa mientras me tranquilizaban porque estaba nerviosa".