Laura y Naomi se hicieron muy amigas durante su paso por ‘La isla de las tentaciones’ y la relación continuó cuando volvieron a España. Pero todo estalló entre ellas cuando la exnovia de Alejandro empezó a relacionarse con Keyla, la soltera con la que Adrián fue infiel a Naomi.
Tras ver una serie de imágenes recordando sus mejores momentos juntas en el programa, Laura comenzó a dar su versión sobre la ruptura de su amistad con Naomi. “Para mí, allí era como mi hermana mayor y cuando salimos me fui a su casa dos semanas”. Luego, la gallega se mudó a Madrid y todo cambió.
Laura empezó a trabajar en el mismo sitio que Keyla y se lo contó a sus compañeras del reality para que estuvieran al tanto. Pasaron los meses y apenas tenía relación con Naomi, aunque en noviembre las chicas quedaron para comer.
“Estábamos comiendo, Keyla me manda un mensaje y Naomi lo vio”, contó Laura. Cuenta que en ese momento se enfadó.
Ahora era el turno de la novia de Adrián, que explicó la razón por la que ese mensaje y el comportamiento de Laura le molestaron tanto. Según explicó, lo que no le gustó fue que la gallega no la dijera claramente que ahora era amiga de Keyla, sino que se lo ocultara y que incluso la dijera que jamás la haría algo así.
“La esencia de mi enfado es que ella en vez de decirme que el roce hace el cariño y que al final son amigas, me dejó de loca. Empezó a decir ‘yo jamás te haría eso, cómo voy a ser amiga de Keyla”, explicó.
Laura alegó que ya le había pedido disculpas por ello, a lo que Naomi respondió: “Otra mentira”.