Así están todas las parejas de ‘La isla de las tentaciones 6’ tras su reencuentro seis meses después

Seis meses después de que terminara su aventura en República Dominicana, todas las parejas de la sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’ se han reencontrado en un programa especial. Algunos de ellos lo hacen juntos, otros separados, pero todos con mucho que decir.

¿Qué ha pasado entre ellos desde que acabó la aventura? ¿En qué punto están actualmente sus relaciones?

Elena y David se besaron en el avión pero no han vuelto a estar juntos: él comparte vida con María

Los primeros en reencontrarse con Sandra Barneda han sido Elena y David, más conocidos como Barbie y Ken. Su relación acabó en la hoguera de confrontación que Elena se vio obligada a pedir ante el profundo dolor que sintió al ver a David cayendo en la tentación con María, su tentadora favorita.

Seis meses después, nada ha cambiado entre ellos. Ambos reconocen que se besaron en el vuelo de vuelta a España pero que aquello no fue más allá.

Por su parte, él decidió comprobar fuera si lo que sintió por María en la villa fue real. Tanto él como ella descubrieron que, en efecto, tenían sentimientos, así que decidieron comenzar un camino juntos sin ponerse etiquetas. Ambos han aprovechado el reencuentro para abrir su corazón y ella ha reconocido por primera vez que está “enamorada”.

Marina y Álex se dieron otra oportunidad pero han vuelto a romper en directo

Al igual que pasó entre Elena y David, Marina y Álex también se besaron en el aeropuerto. Viajaron juntos a España y no tardaron en tomar la decisión de darse una nueva oportunidad después de que él cayera en la tentación con Yaiza y ella con Manuel.

Cuando estaban empezando a construir de nuevo su camino, Álex volvió a ser infiel a Marina y aquello provocó una fuerte discusión entre ellos. Durante ese tiempo, Marina decidió verse con Manu, pero siempre aseguró que entre ellos no pasó nada.

Durante su reencuentro, el tentador aparecía por sorpresa y soltaba la bomba: asegura que mantuvo relaciones sexuales con Marina en aquel encuentro. Sus declaraciones hacían que todo estallara por los aires y que la pareja volviera a romper en directo.

Alejandro y Laura terminaron en la hoguera: ella tiene una relación con Sául y vive con él

Decidieron separar sus caminos en la hoguera final y así ha continuado tras su regreso a España. Ambos han protagonizado un reencuentro cordial marcado por la emoción de Laura al recordar al padre de Alejandro. Asegura que nunca llegó a escribirle porque le dolía despedirse de él: nunca tuvo una figura paterna y fue él quien ocupó ese papel.

Eso sí, a pesar de que decidió marcharse sola, aseguró que quería seguir conociendo fuera a Saúl. A día de hoy, Laura se muestra muy feliz: comparte una relación con él desde el pasado mes de septiembre y viven juntos en Madrid.

Lydia y Manuel siguen juntos y más enamorados que nunca

Juntos protagonizaron la hoguera final más romántica de la edición. Ninguno de los dos cayó en la tentación. Superaron el reto más grande al que podían enfrentarse y se marcharon juntos de la mano. Seis meses después, todo sigue bien entre ellos. Mejor que bien. Su relación ha evolucionado desde su paso por el programa.

Naomi y Adrián se reconcilian y viven su mejor momento

Se marcharon solos, cada uno por su camino. Adrián cayó en la tentación con Keyla. Naomi lo hizo con Napoli. Su hoguera final fue una auténtica montaña rusa. A pesar de que reconocieron tener sentimientos el uno por el otro, decidieron separarse: no se veían capacitados para perdonar y empezar de cero. El paso de los meses ha conseguido sanar sus heridas y actualmente vuelven a estar juntos.

De 'LIDLT' a 'Supervivientes': los concursantes que "lavan" su imagen en Honduras

Fani Carbajo, Marta Peñate, Alejandro Nieto... ellos son algunos de los rostros que se hicieron conocidos en el programa conducido por Sandra Barneda. Vivieron historias intensas junto a sus parejas y tuvieron un paso polémico por República Dominicana, por eso se deciden a participar en el reality más extremo para tratar de dar un cambio de 180 grados.