Lydia y Manuel han protagonizado una hoguera final de lo más intensa y romántica. Después de repasar juntos su paso por el programa y de confesarse mutuamente las cosas que más les habían dolido, ambos han optado por dejarlo todo a un lado y apostar por sus sentimientos.
La pareja se ha dedicado unas preciosas palabras entre lágrimas. Y Sandra Barneda, al escucharlas, tampoco ha podido evitar emocionarse. Rota, y mientras les observaba, les ha pedido que comunicaran su decisión final.
Tenían tres opciones: marcharse juntos, solos o con un nuevo amor. Y no han tenido dudas. No conciben un futuro separados. “Con mi amuleto, Lydia”, ha dicho Manuel. “Con el amor de vida, lo tengo al lado”, ha añadido Lydia. Ha sido entonces cuando, una vez más, Lydia y Manuel se han besado haciendo más que evidente su amor.
Sandra ha tomado la palabra una última vez antes de despedirse de ellos: “Manuel y Lydia, solo os puedo decir una cosa... ¡Qué envidia dais!”, ha comenzado. “Estoy feliz de veros felices porque esta experiencia no es nada fácil. Lo habéis comprobado, pero lo habéis conseguido. Habéis superado vuestros miedos, vuestras inseguridades y habéis demostrado que el amor es más fuerte que todo”.
Para terminar, la presentadora les ha mostrado su agradecimiento: “Gracias por haber estado aquí, en ‘La isla de las tentaciones’. Os deseo todo lo mejor. Y, ahora sí, ‘La isla de las tentaciones’ ha terminado para vosotros”.