Había muchas imágenes que ver en la hoguera final de Naomi y Adrián. Los participantes habían llegado a 'La isla de las tentaciones' con el objetivo de superar la prueba, salir juntos y casarse, pero la aparición en sus vidas de Keyla y Napoli, solteros de Villa Playa y Villa Paraíso, hicieron que cayesen en la tentación. En el caso de Adrián, con confesiones de amor y un beso; en el de Naomi, con ardientes encuentros sexuales. Por primera vez, la participante veía sus imágenes con el italiano y reaccionaba delante de su novio.
Naomi se había puesto al filo de la tentación en muchas ocasiones en Villa Paraíso. La participante decía que era capaz de ponerse a centímetros de Napoli, su soltero favorito, sin que pasase nada porque ella tenía claro que de quien estaba enamorada era de Adrián, su pareja. Sin embargo, verle besándose con Keyla Suárez supuso un antes y un después en la experiencia de Naomi en el paraíso.
A partir de ese momento, Naomi consideró que estaba soltera sin necesidad de esperar al momento de la hoguera final con Adrián. Así que dio rienda suelta a su tensión sexual con Napoli no una, ni dos, ni tres... sino en varias ocasiones y en distintos escenarios de Villa Paraíso.
Cuando en la hoguera final Sandra Barneda les mostró a Naomi y Adrián las imágenes de su paso por 'La isla de las tentaciones', en ellas salieron los encuentros que tanto habían dolido a Adrián. Durante el visionado Naomi se había tapado los ojos y había comentado que esperaba que el programa no emitiese las imágenes, pero después no mostró arrepentimiento.
"Sinceramente cuando lo he visto he pensado '¡Olé tú!' (...) Me siento orgullosa porque mi felicidad no va a depender nunca más de un hombre infiel, porque tengo claro que tengo más cuernos que un reno", justificó Naomi. Para Adrián, su beso con Keyla no era equiparable a los encuentros que había tenido ella. Después de este momento tan tenso, Adrián y Naomi se venían abajo tomando su decisión final sobre cómo querían irse de 'La isla de las tentaciones'.