La próxima entrega de ‘La isla de las tentaciones’ traerá consigo los tan esperados reencuentros. Todas las parejas de la edición vuelven a verse las caras con Sandra Barneda. Unos lo hacen juntos, otros separados. Todos con mucho que decir.
Elena y David serán los primeros. Y él provocará algo nunca antes visto en la historia del programa: Sandra abandonará el plató con tal de no escuchar sus palabras. Y es que, el ex de Elena lanzará una grave acusación sobre ella: “Antes de la isla ella se lio con un chaval”. María, su tentadora y la persona con la que decidió abandonar el programa también acudirá al encuentro.
Por otro lado, Álex y Marina continuarán con su dinámica de reproches: “No creo que sea solo culpa mía todo lo que pasó allí”, dirá él. Volaron juntos de vuelta a España y, tal y como ellos mismos confirman, “pasó de todo”. Ella, por su parte, estallará cuando Manu, el soltero con el que cayó en la tentación, aparezca y reconozca que tuvieron algo fuera. Y a él se sumará Yaiza, que afirmará haberse sentido “engañada” por Álex.
Laura y Alejandro tendrán un enfrentamiento lejano a las bonitas palabras que se dedicaron cuando se despidieron tras su ruptura en su hoguera final. No ocurrirá lo mismo con Manuel y Lydia, quienes meses después continúan disfrutando de su relación.
Por último, el reencuentro de Naomi y Adrián no dejará a nadie indiferente. Ambos se enfrentarán a tanto a Keyla como a Napoli, los participantes con los que se fueron mutuamente infieles. Pero la última escena será, sin duda, una de las más impactantes de la edición.