Los toques de atención de Sandra Barneda a Miriam durante la hoguera: “Aquí mando a callar yo”

Miriam llegó como un huracán a su encuentro con Lydia, novia de Manuel, en la 'Hoguera de solteros'. La soltera favorita de Manuel venía dispuesta a dejarle claro a Lydia que el participante ya no estaría presuntamente enamorado de ella. Pero Sandra Barneda tuvo que intervenir en varias ocasiones para llamarle la atención. 

La soltera había empezado su discurso sacándole a Lydia una foto para que Manuel se acordase de ella, decía. Pero Naomi saltó para defender a su compañera ya que sabía que Lydia no se sentía cómoda en el conflicto. Entre el cruce de acusaciones y reproches, Miriam mandó a callar a Naomi diciéndole que se pusiera "un puntito en la boca". Fue la primera vez en la que Sandra Barneda tuvo que bajar los ánimos. "Aquí quien manda a callar soy yo", dijo la presentadora. 

Poco más tarde, Miriam le estaba diciendo a Lydia los motivos por los que Manuel no se habría acordado de ella en Villa Playa. La novia de Manuel respondía diciendo que 'La isla de las tentaciones' les iba a servir para darse cuenta de si estaban enamorados o no, pero que ella tenía claro que sí. "¿Estás enamorada tonteando con otro fuera?", le reprochó Miriam. 

La información de la soltera sorprendió a Lydia y a sus compañeras pero también a Sandra Barneda, que le hizo ver a la soltera que no podía soltar información ni del exterior ni de las villas. Miriam acató la reprimenda, pero su 'bomba' dejó a Lydia muy descolocada. "Yo no he hecho nada", se justificó. Pero, aún así, se quedó dando vueltas a la información por pensar que se lo había contado Manuel.