Después de que tanto los chicos como las chicas se enfrentaran a las hogueras más complicadas que han vivido hasta ahora, todos comentaron lo ocurrido en sus respectivas villas. Todos ellos se han visto las caras con las tentaciones favoritas de sus parejas protagonizando encuentros de lo más tensos.
De la misma manera que el resto de solteros, Napoli contaba delante de todos los habitantes de Villa Paraíso, incluida Naomi, cómo había sido su conversación con Adrián. El italiano se levantaba del sofá para que todos pudieran escucharle.
Naomi no podía contener la risa al descubrir que se había presentado con una pizza. El tentador recalcaba algo que Adrián le había dicho: “Me dijo que si quería me pagaba la universidad, no sabía dónde atacar”. Ella respondía tajante: “Sí, a la que ha ido él, que no tiene estudios”.
Pero pronto su reacción cambiaba. Cuando el italiano le contaba lo que había respondido a las preguntas de Adrián, Naomi no se cortaba un pelo en decirle que no había sido sincero y en reprocharle lo que le había hecho creer a su novio: “Tío, ¿cómo eres tan mentiroso?”.
Después de su rifirrafe y sumando además la tensión que Naomi había acumulado en la hoguera frente a Keyla, todo apuntaba a que la cosa no iba a acabar bien. Ella se negaba a que él entrara en su habitación y mucho menos a compartir ducha.
Pero finalmente se tumbaba en la cama y ella accedía a tumbarse al lado. Y una vez más, como tantas veces a lo largo del programa, no pudieron controlar su atracción y terminaron pasando una nueva noche de pasión. “Me falta el aire”, decía él.
“Yo como siempre, intento meter fuego entre nosotros porque hoy discutimos. O hacemos la paz o… Amor u odio. Esa es nuestra relación”, comentaba Napoli con el equipo del programa.