La aventura de ‘La isla de las tentaciones’ está llegando a su fin. Después de que tanto los chicos como las chicas se hayan enfrentado a las tentaciones preferidas de sus parejas, llega el momento de tomar una importante decisión.
Las citas finales ya están aquí. Todos ellos han tenido que comunicar si querían o no tener esta última cita y, en caso de que así fuera, elegir con quién deseaban pasar esas últimas horas en República Dominicana.
En el caso del novio de Naomi, no ha tenido dudas. Quería pasar un día completo con quien ha sido su mayor apoyo a lo largo de la aventura: Keyla. Todo iba sobre ruedas, ambos se dedicaban preciosas palabras de agradecimiento y la complicidad entre ellos se palpaba.
A la hora de sentarse juntos a cenar, la tentadora le lanzaba una pregunta: “¿Estar en este plan conmigo no te hace plantearte cosas?”, le decía. “Me entran muchas dudas, no es fácil”, le respondía él.
Keyla le animaba a hacer lo que le apeteciera y Adrián no se lo pensaba dos veces y le daba un beso: “Al besar a Keyla se me ha vuelto a remover todo, he vuelto a sentir la conexión tan especial que tenemos, me ha encantado”.
Y, tras disfrutar de una romántica velada, llegaba el momento de poner rumbo a la habitación. Adrián tomaba la decisión de no pasar la noche con Keyla: “Me gusta mucho estar así contigo, ahora tengo un poco de incertidumbre. Una parte de mí dice que vengas a dormir conmigo. La otra está con el martillo pensando en qué va a pasar mañana”.
Ella comprendía que aquello era lo más acertado: “Es mejor que nos vayamos a dormir separados, seguramente tendremos mil noches para estar juntos. Yo también tengo que ordenar todos los sentimientos que tengo ahora mismo”.
Por su parte, Naomi decidió que fuera Napoli su compañero en las últimas horas de su paso por ‘La isla de las tentaciones’. Pero, en este caso, sí que han pasado la noche juntos. 24 horas son 24 horas y había que aprovecharlas al máximo: “Nos lo merecemos”.
Álex tampoco tuvo dudas a la hora de decidir. La historia que ha vivido con Yaiza no podía terminar de otra manera. También han pasado la noche juntos y se han dicho todo lo que sienten después de vivir esta experiencia: “Esta noche seguro que es la primera de muchas”.
A la hora de elegir citas, los participantes no solo tenían la oportunidad de decidir con quién disfrutarlas. También tenían en sus manos la posibilidad de descartar la cita final y pasar esas 24 horas reflexionando en solitario en la villa.
Tanto en Villa Playa como en Villa Paraíso ha habido quienes han optado por esta última opción. Ni Lydia ni Marina han querido tener cita final. A ellas se han sumado Alejandro y Manuel, que tampoco han sentido vivir las 24 horas de ensueño con sus tentadoras.