Naomi ata cabos tras ver a Adrián y Keyla en la cama y carga contra su novio: “No va a durar más de 30 segundos"

Naomi se ha enfrentado a la hoguera de 'La isla de las tentaciones' que más temía pero que más esperaba ver. El acercamiento de Adrián y Keyla iba cada vez a más y habían sido varias las ocasiones en las que la novia del participante había vaticinado que les iba a ver juntos en la cama. Y así ha sido. 

En las primeras imágenes que Sandra Barneda le enseñó, Naomi ya vio que Adrián se declaraba en varias ocasiones a Keyla. "Madre mía qué arrepentido está, madre mía... Qué asco de chaval. ¿Lo van a hacer sin sábanas? O sea, hello", reaccionaba la participante. 

Naomi se estaba refiriendo al "arrepentimiento" que había visto de Adrián cuando visionó en directo durante diez minutos lo que estaba sucediendo en Villa Playa. En ese momento escuchó a su novio decir lo enamorado que estaba de ella mientras lloraba desconsolado. 

Unas imágenes que claramente han contrastado con los momentos de intimidad que Adrián y Keyla han compartido en la habitación del participante. "Es muy extraño ver a tu novio besándose con otra chica. ¿Pero encima que se cachondee? En mi vida me hubiera enrollado con nadie, hasta que él me ha puesto los cuernos. Tenía dos opciones: me divierto o me tiro 20 días llorando en la cama, como la última vez", argumentó Naomi sobre sus caídas en la tentación con Napoli. 

Naomi ata cabos tras ver a Adrián y Keyla en la cama: “Me ha puesto los cuernos aquí y fuera”

Naomi había tachado a Adrián de ser "más falso de una moneda de tres euros". Y más lo hizo cuando vio que Adrián y Keyla habían pasado la noche juntos. "No va a durar mucho lo del vídeo, os lo anticipo. Va a durar 30 segundos, podemos soportarlo", decía Naomi a sus compañeras durante el visionado.

"Gracias a esta experiencia. Es lo más gratificante que he vivido en la vida. Tenía un cerdo al lado que me ha puesto los cuernos y me he dado cuenta de que antes también me los ha puesto", sacaba en conclusión Naomi. Para ella, había otros momentos de la relación donde había tenido sospechas pero había querido confiar en él. Ahora, cree que estaba equivocada. 

Por otra parte, Sandra Barneda le preguntó sobre sus comentarios durante el visionado del vídeo. Naomi acabó retractándose de sus palabras: "Estaba enfadada y he dicho eso. Es feo", reconoció.