Las chicas se han enfrentado a la hoguera de excepción y Marina se podía esperar seguir viendo imágenes de Álex y Yaiza juntos, pero lo que no era que su todavía novio se había hecho un tatuaje con su inicial.
Marina creía que iba a ver más de lo mismo de la hoguera anterior, “acostándose con Yaiza, no va a dar un paso atrás después de lo que ha hecho”, decía y aseguraba que “no se esperaría” encontrarse con un Álex arrepentido y lo confirmaba en las primeras imágenes: “Más de lo mismo, que no está acostumbrado a esto me imagino que será a abrazar a una persona porque conmigo no lo hace, dice que se agobia y que no puede dormir”.
“Le veo muy enamorado de ella, pletórico, pero si no ha estado enamorado de mí, no sé qué ha estado haciendo conmigo ese tiempo”, afirmaba Yaiza a Sandra Barneda mientras explica que ella “no se ha dejado llevar hasta este nivel”.
Pero en las siguientes imágenes ve cómo Álex se ha tatuado la inicial de su tentadora favorita y la deja completamente en ‘shock’: “Ay por favor, esto sí que no me lo esperaba. Me parece un ridículo, tan patético, a mí no se me ocurre tatuarme la inicial de una persona que conozco de una persona”. Y entre risas e incredulidad asegura que si le tuviera delante en ese momento “se ríe en su cara”.
Sus compañeras tampoco pueden evitar reaccionar ante esto. “Me da la risa, qué barbaridad”, dice Naomi. A lo que añade Lydia: “Es surrealista todo”.
Además, después de que el tentador favorito de Marina desde el primer momento terminó marchándose de la villa el pasado programa al ver la conexión de ella con Miguel Hoyos, algo de lo que ha hablado en la hoguera con Sandra: “Otra vez tuvo actitud de celos, estaba enfadado y le dije que sea tan celoso me frenaba y que no quería seguir conociéndole aquí”.
Y explica que “no entiende que se fuera” y que lo hizo en un momento de calentón porque estaba enfadado, pero también cree que “se ha podido arrepentir”.