Alejandro y Saúl se han visto por primera vez las caras desde que empezase ‘La isla de las tentaciones’ y todo lo que ha pasado en este tiempo con Laura. Después de que ella haya avanzado poco a poco con su tentador favorito hasta llegar besarse sin pensar en su pareja, ahora llega el momento de que tanto él como el soltero se encuentren.
“Estoy preparado para todo”, aseguraba Alejandro a Sandra Barneda ante su inminente encuentro con Saúl en la hoguera y aquí la presentadora daba paso al soltero, al que él recibía con un aplauso, al que se unen sus compañeros. “Yo creo que no tendría que estar aquí, tendría que estar el ego de Alejandro que es el que realmente es el que está rompiendo la relación”, con las primeras palabras de Saúl que no gustan nada a Alejandro.
La tensión se palpa en este primer encuentro entre ambos. “¿Qué tal sienta comerse mis babas?”, le pregunta Alejandro y Saúl contrataca: “¿Y a ti que te haya quitado la novia?”. Tras esto, Saúl le replica con algunas cosas que Laura le ha contado sobre la relación, algo que su pareja desmiente: “No me conoces de nada y no tienes ni idea”.
Y llegan las esperadas preguntas de Alejandro al soltero: “¿Ha pensado en algún momento en mí en su estancia? ¿Estás enamorado de ella? ¿Se arrepiente Laura de haberte dado un beso?”. Y con las respuestas del tentador Alejandro recalca la conexión que ha visto entre ellos: “Al principio no creía que lo fuera a tener, aunque es un chico que no se hubiera fijado fuera en él”. Y Saúl agradece la manera en la que él le ha tratado y le dice que “cree que se va a ir o sola o con él” y que se van a conocer fuera.
Además, Saúl le reprocha que él ha actuado según ha ido viendo los vídeos de él con Laura y que se ha mostrado de una manera muy forzada en su experiencia en ‘La isla de las tentaciones’ y Alejandro se despide con una frase: “Gracias por el papel que te has marcado”.