Los chicos se han enfrentado a una hoguera de excepción y Alejandro ha sido el primero en ver las imágenes de su novia, Laura. Antes de ver nada en la tablet, reconocía estar más nervioso de lo normal: “Parece que una persona con la que he convivido un año en relación no existe”.
Comenzaba la tanda de imágenes y decidía verlas junto a sus compañeros. No hacía falta esperar más: Alejandro descubría los besos de Laura con Sául.
“Sandra, sinceramente, me alegro mucho de haber venido aquí y darme cuenta de la persona que tengo a mi lado. Siempre ha dicho que las personas infieles son lo peor del mundo y aquí me ha sido infiel”, comenzaba.
“Me siento muy engañado", seguía. Alejandro recordaba entonces diferentes situaciones vividas junto a ella por sus celos: "Me ha mirado el móvil, se ha metido en mi ordenador a ver conversaciones, tenía hasta presión por tener amigas por sus reacciones, miedo a sus celos. Pero yo quería seguir quedándome, quería demostrarle que en la vida hay hombres buenos como yo. Que no todos son así, como ella está siendo".
Después de ver más imágenes, Alejandro no daba crédito a que no hubiera sido solo un beso. Él los veía actuando como si fueran pareja: “Me siento muy dolido porque no me esperaba para nada que llegase a cruzar ese límite. Tengo el corazón a mil, estoy temblando, no me salen casi ni las palabras. Para mí era inimaginable. Siento mucha decepción. Todo lo que he hecho por ella no ha servido para nada. Estoy muy mal, Sandra”.
Pero, sorpresa, había más vídeos para él. “No es justo”, decía mientras seguía viendo nuevos besos entre ellos. “No me merezco estar con una persona así. Que se bese como si fuera su pareja, que me haya olvidado por completo… Me ha perdido ya, yo no voy a perdonar eso”.
Una vez finalizadas las imágenes, Alejandro se encontraba asimilando todo lo que había visto. Ha sido entonces cuando la presentadora le ha preguntado qué sentía realmente: “Tengo una rabia que flipas. Estoy muy decepcionado porque ella me importa. Estoy enamorado de ella, no se me ha ido el amor en dos minutos".