Naomi Asensi ya tiene 184.000 seguidores en Instagram, a los que le suele ofrecer hacer rondas de preguntas para que la conozcan más allá de 'La isla de las tentaciones', aunque muchas de las que cuestiones que le plantean tienen relación con el programa. La valenciana no puede aclarar cuál es su situación actual con Adrián Blanch ni con Napoli, pero sí qué ha podido revelar si sigue creyendo en el amor tras participar en el exitoso formato de Telecinco.
"Creía antes de ir, durante y siempre lo haré. Soy una romántica que quiere casarse, formar una familia (en un futuro) y hacerse viejita al lado de la misma persona", ha asegurado Naomi, que en Villa Paraíso ha repetido en numerosas ocasiones que su sueño es tener una casa con jardín, un jeep aparcado en la puerta, dos perritos y tres hijos, además de viajar por todo el mundo con su pareja, que le tiene que regalar "un anillaco" para pedirle matrimonio.
Por otra parte, la valenciana también ha querido sincerarse con sus seguidores acerca de lo mal que lo pasa viendo el programa y no solo por los sentimientos que se le remueven al revivir todo lo que ocurrió en República Dominicana, sino también porque no se ve nada atractiva en televisión: "Me veo horrible. De hecho, la gente siempre me dice que estoy mucho más guapa en persona, así que me confirman que salgo fatal".