María Aguilar le manda un mensaje a sus compañeras tras su marcha de Villa Playa
David se va con María, que tiene un agrio enfrentamiento con Elena en la hoguera: “A mí me pareces más fea tú”
La tentadora ha asegurado que ha sido muy feliz en Villa Playa junto a sus compañeras y ha tenido unas palabras muy especiales para Keyla Suárez
Inédito web | La confesión de David a María justo después de irse juntos de la hoguera de confrontación: “Cuando he visto a Elena…”
David y Elena han protagonizado una hoguera cargada de tensión en la que le han puesto fin a su relación tras las infidelidades de él con María Aguilar, a la que va a seguir conociendo fuera de 'La isla de las tentaciones'. La nueva pareja regresó a Villa Playa tras la hoguera para despedirse de sus compañeros, que se alegraron mucho por ellos, especialmente Keyla Suárez, la tentadora favorita de Adrián, que llegó a imitar a Sandra Barneda para que sus amigos le dijeran a todos que habían decidido abandonar el programa "con un nuevo amor".
MÁS
Tras la emisión del programa en televisión, María Aguilar ha querido enviarle un mensaje a sus compañeras de experiencia, esto es, al resto de tentadoras de Villa Playa. "Mis chicas, qué bonito coincidir en esta experiencia con cada una de vosotras. Con nuestros más, con nuestros menos, pero mi alegría era la vuestra. Habéis sido mi familia. Siempre seréis parte de mi corazón", ha escrito la malagueña en sus stories de Instagram.
"Y a ti, hermana mía, te amo. Eres mi mitad", ha añadido María, dirigiéndose a Keyla Suárez, de la que se hizo muy amiga gracias a sus largas conversaciones en Villa Playa. "Te quiero, mi chica", le ha escrito la canaria. Yaiza, la soltera favorita de Álex, también ha reaccionado a sus palabras: "Ahora viene lo bonito: que la gente vea tu verdadero yo y disfrutar"; y Miriam, la tentadora preferida de Manuel, le ha dejado un emoji en forma de corazón.
María, por otra parte, ha asegurado que jamás olvidará lo que ha vivido en 'La isla de las tentaciones': "Se ha cerrado una parte de mi experiencia. Una parte muy importante, dejo atrás mi Villa Playa, la que fue y siempre será mi casa. Dejo dentro de esa casa risas, llantos, sentimientos, fiestas, confidencias, tardes de sol, noches infinitas, pasión y una parte de mí. Cada atardecer me lo llevo grabado en mi mente, cada beso, cada abrazo de mis compañeros, cada cena juntos, voy a llevarlo siempre en mi corazón. No sabéis lo afortunada que me siento de haber formado parte de esta familia y todo las vivencias que me llevo para mí [...] No penséis que esto acaba aquí, aún queda mucho".