Silvia Oliva, la madre de Elena, se ha desplazado hasta República Dominicana para reencontrarse con su yerno, David, y ver juntos las imágenes de su infidelidad con María Aguilar. En repetidas ocasiones, se refirió a la tentadora como "muñeca chochona", haciendo que Sandra Barneda saliera en su defensa y le pidiera a Silvia que no se metiera con ella y dejase de llamarla así.
Al volver a Villa Playa, David no le dijo a María que su suegra le había llamado "muñeca chochona" y solo le dijo que en los vídeos se le veía "un culazo". Ahora que se han emitido las imágenes de esa tensa hoguera en televisión, la malagueña ha descubierto que la madre de Elena la comparó con la mítica muñeca de los mofletes grandes y ha reaccionado a esa comparación en su perfil de TikTok, donde acaba de alcanzar los 100.000 seguidores.
María se ha quedado alucinando al escuchar esas palabras y para expresar su gran sorpresa y enfadado por este calificativo ha optado por tirar de humor y hacer uso de unas palabras de Belén Esteban. "¿De qué va esta señora? ¿Que yo soy una macarra? ¿Y ella? ¿Ella qué es?", ha dicho la tentadora, emulando el ya mítico discurso de la colaboradora de 'Sálvame'.