Álex estalla tras las críticas por su actitud: "No tenéis ni idea de la mochila que llevaba"
En el séptimo programa de 'La isla de las tentaciones 6', Álex Sánchez se ha derrumbado completamente hablando con Sandra Barneda, a la que le ha confesado que nunca había sido capaz de exteriorizar sus sentimientos y que se encontraba sobrepasado por el dolor que estaba sintiendo al ver peligrar su relación con Marina López. La presentadora se ha emocionado al escuchar su reflexión, pero los espectadores le han tachado de hipócrita por estar conociendo a Yaiza.
MÁS
Naomi explica por qué cayó en la tentación con Napoli: "Adrián sabía que si se liaba con otra ya no era mi novio"
La reacción de María Aguilar al escuchar a la madre de Elena llamarle "muñeca chochona": "¿De qué va?"
El tremendo enfado de Lydia con Manuel en su reencuentro en el espejo: “¿Quieres que me vaya sola?”
Algunos espectadores ya le han definido en las redes sociales como una de las personas más tóxicas e hipócritas de esta edición y Álex no es ajeno a estas críticas, sobre las que se ha querido pronunciar con un largo comunicado en sus stories de Instagram: "No sabéis lo dura que es esta experiencia, son muchos días y muchas horas en las que tus emociones se disparan por momentos. Soy un chaval que siempre me como mis rayadas y mis problemas para mí, y entiendo que critiquéis lo que veis de mí en un programa, en el que no veis ni la mitad de lo que pasa".
"No tenéis ni idea de todo lo que hay que aguantar allí y lo que ya traía en la mochila, como para que insultéis y faltéis el respeto como lo hacéis", ha estallado el madrileño, que añadía que gracias a todos sus "haters" ha descubierto que es muy fuerte mentalmente: "Así que gracias a todos los que vais de listos y de dignos porque me estáis haciendo más fuerte".