Sandra Barneda regaña a la madre de Elena por meterse con María: “Ella es soltera”
David se enfrenta a su suegra en la hoguera de 'La isla de las tentaciones'
Silvia arremete contra María y la llama en varias ocasiones "muñeca chochona"
David ve junto a su suegra sus imágenes más tórridas con María: “Dejas a la Barbie y te buscas a la muñeca chochona”
David se quedó de piedra cuando vio aparecer a su suegra por el camino de antorchas de 'La isla de las tentaciones'. La madre de Elena llegó recelosa, como adivinando que su yerno había metido la pata… Y él pronto le confirmó que sí, que había sido infiel a su chica con una de las tentadoras de Villa Playa.
MÁS
Incluso antes de ver las imágenes, Silvia empezó a arremeter contra María llamándola “muñeca chochona”. Volvió a repetirlo tras descubrir que David y ella había mantenido relaciones sexuales. “Qué espectáculo, qué finura. David, tú, el Ken, ¿con la muñeca chochona?”, le espetó a su yerno.
Fue en ese momento cuando Sandra Barneda intervino: “Se llama María y ella es soltera y no tiene pareja”, le dijo a Silvia, muy seria. La madre de Elena le respondió que le parecía muy bien, pero que, como madre de Elena, era normal que reaccionase de esa forma contra la tentadora. “Metiéndote con María, no”, zanjó la presentadora.
La madre de Elena se disculpa por meterse con María
Silvia estaba muy dolida con su yerno y también sufría al pensar lo mal que lo estaría pasando su hija en Villa Paraíso después de ver las imágenes que acababan de aparecer en la tablet. “Siento haber reaccionado así, lo siento, pido disculpas. Pero una madre se tiene que poner en mi lugar”, terminó.
La hoguera de David y su suegra
David y su suegra vieron juntos las imágenes de él cayendo en la tentación con María. Silvia apostaba al cien por cien por la relación de su hija, estaba segura de que volverían juntos de ‘La isla de las tentaciones’, y por eso estaba tan enfadada con David. Espera que Elena no sea capaz de perdonarle después de su comportamiento y que vuelva a España sola para reflexionar sobre todo lo ocurrido.