La razón por la que la madre de Elena llama "caballito de mar" a David
David se enfrenta a su suegra en la hoguera de 'La isla de las tentaciones' y ella le llama en varias ocasiones "caballito de mar"
"El caballito de mar sale a trotar", dice Silvia cuando ve a David mantener relaciones sexuales con María
David ve junto a su suegra sus imágenes más tórridas con María: “Dejas a la Barbie y te buscas a la muñeca chochona”
David se ha visto las caras con su suegra, Silvia, en la hoguera de ‘La isla de las tentaciones’. El Ken ha tenido que contener la vergüenza mientras en la tablet se emitían sus imágenes más ardientes con María. Cuando en alguna ocasión, el novio de Elena bajaba la mirada o se tapaba la cara, Silvia rápidamente reaccionaba: “Si te hubiese dado vergüenza no lo habrías hecho, caballito de mar”, le decía.
No fue la única vez que se refirió a él con ese sobrenombre. También lo hizo cuando vieron las imágenes de David y María tenían relaciones sexuales. “Qué bonito, ¿no? Mira tú, el caballito de mar sale a trotar, a galopar”, le espetó.
MÁS
Por qué Silvia llama 'caballito de mar' a David
Como ya le había llamado “caballito de mar” en varias ocasiones, Sandra Barneda le preguntó a la madre de Elena la razón de ese apelativo que podía ser cariñoso, pero no en esas circunstancias. “Es mi vocabulario. Desde que le conocí [le he llamado] mi caballito de mar, florecita, ratita, estrellita, principito”.
Silvia ha destacado que David siempre había sido muy bien acogido en su familia y que ella le quería como a un hijo más. “No tengo ninguna queja”, contestaba David, que también señalaba que su familia trataba a Elena de la misma manera.
Sandra Barneda regaña a Silvia
Mientras que a David le llamaba “caballito de mar”, Silvia calificaba a María como “muñeca chochona”. Tras repetirlo en un par de ocasiones, Sandra Barneda tuvo que intervenir para llamarle la atención: “Se llama María, es soltera y no tiene pareja”, le decía.
Silvia se defendía diciendo que cualquiera que se pusiera en su lugar, imaginando el sufrimiento de su hija en esas circunstancias, la entendería, pero la presentadora no reculó: “Metiéndote con María, no”. La madre de Elena acabó pidiendo disculpas por sus palabras.