Durante el debate de ‘La isla de las tentaciones’ y con la presencia de Adrián en plató hemos podido descubrir en exclusiva el primer minuto del próximo programa: Naomi y Napoli continúan dando rienda suelta a su atracción en una de las hamacas de Villa Paraíso.
Con motivo de su beso, la luz de la tentación estalla en la villa de los chicos y Adrián no se sorprende en absoluto: “Estaba más claro que el agua”. Las tentadoras trataban de quitarle hierro al asunto: “No se sabe de quién es la luz azul, ¿no?”. Pero Álex se encargaba de acabar con la positividad: “Se sabe perfectamente, vamos”. Una vez más, el novio de Naomi se arrepentía de su beso con Keyla: “Si es que… La he cagado", repetía.
Aprovechando su presencia en plató, Sandra Barneda no ha dudado en preguntarle acerca de las imágenes que acababa de ver: "Naomi es vengativa y yo sabía que eso iba a pasar", decía. La presentadora recordaba las palabras de su novia: Naomi mantuvo que si él no se hubiera besado con Keyla ella no habría hecho nada con Napoli.
"Me lo creo. Habiéndola conocido y sabiendo cómo es", decía. "A mí lo que me descoloca es verla en ese estado", explicaba.