Marina se fijó en Manuel casi desde que llegó a Villa Paraíso. Poco a poco la conexión entre ellos fue creciendo y la novia de Álex acabó cayendo en la tentación con él. Pero al igual que hay cosas que le gustan mucho de él, hay otras que no soporta.
Al soltero no le hace ninguna gracia que Marina tontee o baile con otro tentadores y le ha sentado especialmente mal que se acerque a Miguel de Hoyos.
Marina ha hablado sobre sus problemas con su chico favorito de Villa Paraíso con sus compañeras y les ha contado lo que le preocupa, pero también sus sentimientos hacia Manuel. “Me he molestado con Manu, pero también me he dado cuenta de que he estado rayada de más, y si he estado más rayada por él que por Álex desde lo que estoy aquí, a lo mejor es porque me importa o me gusta demasiado, más de lo que pensaba”, ha reflexionado.
Aunque ella también se ha molestado por el comportamiento de Manu, al final ha decidido dar el paso e ir a hablar con él, viendo que él “no iba a dar el paso”: “He ido diciendo que no quería conocerle más porque lo que he visto de él [los celos], ya dije que era la última oportunidad, y otra vez se molestó porque bailé con Miguel”.
Cuando hicieron las paces, Manu se puso a llorar porque decía que tenía sentimientos por Marina y ella decidió que quería seguir conociéndole: “Le he dicho que voy a darle una oportunidad fuera porque no es lo mismo que conocerle aquí. Yo realmente quiero seguir conociendo a Manu porque me gusta, espero que fuera no sea así”.
Una de las cosas que menos le gustan a Marina de Álex es que esté horas sin hablar después de una discusión y precisamente se ha encontrado lo mismo con Manuel. “Es una tontería si sabes que al final lo as a arreglar”, terminó.
Al día siguiente, Manu y Marina volvieron a hablar y aclararon todo lo que tenían pendiente. Y acabaron con un masaje de lo más sensual en los sofás del salón.