Sandra Barneda le ofreció a las chicas enviar a un objeto personal a la villa de los chicos y ellas lo tuvieron claro: tenía que ser Elena Adsuara la que le mandase a David Vaquero uno de los elementos que él pudiera reconocer con un dron hacia Villa Playa. La valenciana escogió la banda de Barbie que le había hecho su madre y, aunque su novio no ha entendido el mensaje, pasa mucho tiempo mirando ese trozo de tela y pensando en su chica.
A María Aguilar no le gusta nada saber que David sigue pensando en Elena y ha criticado la banda de Barbie, asegurando que se trata de "una canarroda" y llevándola a la mesita de noche para que el albaceteño deje de hablar de su novia. Susana Molina, concursante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones', está siguiendo esta sexta temporada y ha reaccionado a esas declaraciones de la tentadora en sus stories de Instagram, donde acumula un millón de seguidores.
La ganadora de 'Gran Hermano' ha compartido un vídeo en el que se muestra confusa, confesando que no puede terminar de entender cómo puede decir la exconcursante de 'Baila conmigo' que "algo es una canorrada".