Manuel Villena pasa cada vez más tiempo con su tentadora favorita, Miriam Herrero, a la que llama "petita" - pequeña, en catalán - de forma cariñosa. Aunque ahora se arrepiente de esa complicidad y de sus acercamientos, antes de la tercera hoguera, seguía feliz a su lado hasta el punto de lanzarse a escribirle un cuento que le ha recitado mientras descansaban en los sofás de Villa Playa.
"Érase una vez, una niña muy blanquita que se llamaba Miriam. Conoció a un pequeño Cupido que la hacía reír. Y juntos durmieron una siesta", ha improvisado el novio de Lydia Pérez, que ha comparado a Miriam con una princesita de piel blanca como es Blancanieves. A la tentadora le ha encantado que el futbolista le haya dedicado estas palabras y le ha dicho que está siempre muy cómoda a su lado.
En sus redes sociales, ha reaccionado a este momento que vivieron en Villa Playa compartiendo el cuento en cuestión para que lo puedan releer de nuevo sus seguidores y ha bromeado diciendo que "próximamente" lo podrán encontrar en una popular cadena de librerías para hacerse con una copia.