Naomi comenzaba la hoguera con mucha "angustia" por saber cómo había avanzado el acercamiento entre Adrián y Keyla. La participante se temía lo peor al haber visto previamente cómo algunos novios de sus compañeras ya habían caído por completo en la tentación.
"¡Ay qué asco! ¡Qué cerdo! Me da mucha vergüenza ajena", reaccionó Naomi en primer lugar viendo que Adrián se había dejado llevar en las fiestas con Keyla dándole "lametones en las zonas bajas que son innecesarios". "Creo que se estoy enchochando de la chavala pero se está frenando pensando en que tiene que hablar conmigo", explicaba la novia de Adrián.
Pero en las siguientes imágenes Naomi no pudo contener las lágrimas cuando supo que Keyla estaba muy cómoda, teniendo momentos de complicidad jugando en la cama. "Esa chica le gusta. Se está reprimiendo porque no quiere hacerme daño. No puedo decir que mi relación se ha acabado pero supuestamente no debía entrar una chica en su habitación (...) No quiero estar con una persona así", decía Naomi mientras le brotaban las lágrimas.
Las sospechas de Naomi se confirmaron cuando vio que Adrián le había confesado a Keyla lo mucho que le gustaba. Además, descubrió que su novio y la soltera se habían besado.
"Son animales que no saben contenerse. ¿Qué te crees, que no he tenido ganas de besar a Napoli? Pero claro, como está 'enamorado', ahí es más complicado", decía muy serena Naomi. Pero después se derrumbaba como nunca antes. "Estoy flipando. Me quiero ir a mi casa. Yo no me voy a sentir aquí verle fo**** con otra. Qué falso (...) En mi vida una persona me ha hecho tanto daño", expresó Naomi en lo que ha sido su hoguera más dura hasta el momento.