Ana Nicolás y Laura Casabela se volvieron inseparables en la quinta edición de 'La isla de las tentaciones', hasta el punto de que a día de hoy siguen haciendo viajes juntas y se visitan a menudo, pues son de ciudades muy cercanas: Murcia y Alicante. Por ello, han aprovechado para hacer un vídeo juntas para mtmad en el que han revelado algunas curiosidades y anécdotas acerca del programa presentado por Sandra Barneda.
Así, han explicado que no contaban con un equipo de maquilladoras ni peluqueras para que les ayudasen a arreglarse antes de cada hoguera, pero que podían llevar toda la ropa que quisieran y se la podían intercambiar entre ellas. No obstante, el día de la hoguera tenían que consensuar los outfits que iba a lucir cada una de ellas con el equipo para que no coincidieran en los colores entre ellas ni con Sandra Barneda.
"Son problemas del primer mundo, pero muchas veces nos poníamos a llorar por el tema de la ropa, porque nos queríamos poner una cosa y por temas de color no podíamos, ¡montábamos unos dramas!", ha confesado Laura Casabela, que ha revelado que el día de la elección de las primeras citas hizo tanto calor que el equipo hizo una excepción para limpiarles el sudor de la cara y evitar que se les estropeara el maquillaje.
Por otra parte, han confirmado que andar por la playa con tacones era muy difícil y que tenían mucho miedo de caerse cuando iban al encuentro de Sandra Barneda para ver las imágenes de sus novios. De hecho, Ana se mostró muy preocupada por tropezarse el día que irrumpió en la hoguera para presentarse porque le pidieron que corriera para que las chicas no le vieran hasta que no que no anunciase la presentadora su entrada junto a Cristian López para sustituir a Sara García y Manuel Úbeda.