Adrián Blanch ha sufrido un ataque de ansiedad en la segunda hoguera al ver el acercamiento entre su novia, Naomi Asensi, y su tentador favorito, Napoli. Tras la emisión de esas imágenes, el valenciano le ha enviado una indirecta a ambos a través de TikTok, donde ha compartido un vídeo en el que lamenta que su chica cambiase la paella valenciana por "una pizza quemada" mientras baila al ritmo de 'La Fórmula', de Maluma y Marc Antonhy, que dice así: "Fácil, rapidito conseguiste un reemplazo y de respuesta te buscaste un payaso".
El italiano ha visto este vídeo y no ha querido quedarse callado ante esta comparación que ha hecho Adrián. Así, en primer lugar, ha asegurado que se parte de risa al ver el vídeo en cuestión y que le apetece entrar en el mismo juego, por lo que ha decidido responderle con otro vídeo en TikTok, en el que afirma que prefiere la pizza antes que la paella valenciana. "Cuidado con la pizza, ¡que quema mucho!", ha añadido Napoli como comentario.
Además, le ha añadido un "lamentable 2.0", pues ya le dijo que era "lamentable" su forma de bailar en un vídeo que Adrián compartió previamente en la misma red social. Pero esta no ha sido la única reacción de Napoli, que le ha dicho al valenciano que le ha dado una idea y que va a hacerse un tatuaje inspirado en su vídeo: "Mi próximo tatuaje va ser un payaso comiendo pizza, gracias por la idea".