Las semanas siguen pasando en ‘La isla de las tentaciones’ y los acercamientos son cada vez más inevitables. Así lo ha vivido Manuel, que se ha dejado llevar con Miriam y se ha arrepentido momentos más tarde al pensar dos veces en lo que acababa de hacer.
“Es una situación muy difícil”, comentaba con la tentadora. Ella cambiaba de tema y le piropeaba mientras le miraba: “Qué guapo eres. Me encantaría decirte muchas cosas, pero no toca”. Pero, finalmente se ha lanzado a preguntarle lo que rondaba su cabeza: “¿Tú te verías conmigo fuera?”.
Él se sinceraba: “Sí, eres una tía muy guay. Yo estaba tan tranquilo antes de que vinieras tú… Tienes una cara bonita”. De hecho, hasta le ha puesto un mote cariñoso que a ella le ha gustado, ‘petita’.
Y, después de hacerlo con ella, también se sinceraba con el equipo del programa: “Está claro que Miriam es una persona que me gusta, pero intento no pasar ningún límite. Yo soy una persona que ha sido infiel y sé lo que se siente, nunca más volveré a serlo”.
No obstante, esto no impedía que continuaran aprovechando juntos la experiencia. A la mañana siguiente, la soltera le insinuaba que había soñado con él. Y, disfrutando de una nueva fiesta, ambos protagonizaban su acercamiento más íntimo hasta el momento.
Después de lamer el cuerpo de Miriam, Manuel reconocía “sentirse culpable”: “No sé dónde poner los límites, es la chica con la que más a gusto me encuentro”. Y, una vez más, se sinceraba con la tentadora: “Antes de que vinieras tú, no me imaginaba estar así con nadie”.
Alejandro ha sido quien ha escuchado su arrepentimiento: “Estoy todo rayado, tío”, comenzaba Manuel. “Mi novia se va a rayar que flipas, voy a parar ya. A ver, que no hice nada, pero que esté encima de mí diciéndome esas cosas… Si fuese al revés, a mí me mataría”.