Sandra Barneda visitaba Villa Paraíso para reunirse con las chicas. Después de comentar con ellas cómo están llevando los últimos días, la presentadora les anunciaba algo. Traía consigo el collar del veto y les iba a comunicar qué soltero iba a tener que abandonar la casa durante 24 horas. Los chicos han tomado la decisión de que el soltero vetado fuese Miguel, el tentador con el que más tiempo pasa Lydia.
Llegaba el momento de dejar la villa para disfrutar de una cita en el exterior. Lydia no podía hacerlo con Miguel pero tenía la oportunidad de hacerlo con el recién llegado Miguel de Hoyos: “No me apetece hacer snorkel con una persona que no conozco”.
Ha sido entonces cuando sus compañeras le han preguntado que si lo que le pasaba era que echaba de menos al otro Miguel, o como ellas le han bautizado, ‘Miguel Uno’: “Sí, porque me hacía la gracia, no me dejaba nadando sola…”.
Concluidas las 24 horas de veto, Miguel regresaba a la villa. Todos descansaban en los sofás, él aparecía por la puerta y Lydia sonreía. La novia de Manuel se levantaba a abrazarle y le reconocía lo que había sentido en su ausencia: “Te he echado mucho de menos, Miguel. Yo ayer era como un alma en pena".