Saúl Pina, el tentador favorito de Laura Boado, ha explicado en TikTok que no disimula nunca cuando alguien le cae mal y lo ha demostrado con uno de sus últimos vídeos: en él, carga contra Alejandro Pérez Moro, el novio de su chica preferida en Villa Paraíso porque reza todas las mañanas en su habitación para pedirle a Dios salir de la mano de la gallega de 'La isla de las tentaciones 6'.
"Cuando quieres ir de niño bueno con tus rezos, pero a mí no me la das", comenta Saúl en ese vídeo, que ya ha recibido la respuesta de Alejandro, también a través de TikTok. El míster ha compartido un clip en el que asegura que su ego crece enormemente cada vez que mira al tentador favorito de su novia y no ha entrado en el tema de los rezos, aunque ya explicó que le da gracias a Dios a diario y no fue únicamente algo que hizo en el programa.
Algunos de sus seguidores han aplaudido que no se haya quedado callado ante el "ataque" de Saúl, pero otros le han dicho que no está bien que haya criticado el físico del tentador y le han pedido que no entre "en su juego" de indirectas y descalificaciones.