Junto a Miguel de Hoyos, Saúl Pina es el tentador VIP de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones'. En su llegada al programa, el exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' comentó que su chica favorita era Elena, pero que también le parecían muy atractivas Lydia y Laura Boado. Ahora que ya las ha conocido en Villa Paraíso, tiene claro que su preferida es la novia de Alejandro Pérez Moro y se ha declarado a ella en una fiesta.
Mientras tanto, en Villa Playa, Alejandro repite constantemente que está enamorado de Laura e, incluso, reza todas las mañanas arrodillado en su cama para pedirle a Dios que ambos consigan resistirse a la tentación y sean capaces de irse de la mano en su hoguera final. Esa imagen del modelo rezando ha impactado mucho a los seguidores del programa, pero tampoco ha pasado desapercibida para Saúl, que le ha lanzado una pulla en TikTok.
"Cuando quieres ir de niño bueno con tus rezos... pero a mí no me la das", ha asegurado el tentador en su vídeo, en el que besa el tatuaje que lleva en la muñeca: una cruz. "Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos", ha añadido en la descripción del clip, donde también ha escrito el hashtag de 'La isla de las tentaciones', para que quede muy claro que se está refiriendo a Alejandro.