Llegaba el turno de analizar la relación de Alejandro y Laura en el debate de ‘La isla de las tentaciones’, así como sus avances con sus solteros favoritos. Algunos colaboradores ponían “la mano en el fuego” seguros de que Laura va a caer en la tentación.
El debate ha ofrecido nuevas imágenes inéditas de Villa Paraíso en las que hemos podido ver cómo la novia de Alejandro se desenvuelve con Saúl, el tentador con el que pasa la mayor parte del tiempo.
Entre juego y juego, hielo y hielo, él le pidió a ella un momento para hablar. Era entonces cuando comenzaba su discurso: “Cuando una chica te da igual, puedes mirarla perfectamente a los ojos, o a los pies, o a los hombros, o a la cabeza, o a la cintura, o lo que sea”, comenzaba. “Si una chica te impone un poco o te importa un poco, si le miras a los ojos, tienes que desviar un poco la atención”.
Además, el soltero se abría con el equipo del programa, a quien también confesaba lo que estaba sintiendo: “Ahora mismo estoy muy bien con Laura, la estoy buscando en todo momento porque es una chica que me gusta mucho”.
La conversación fue más allá. Saúl se abrió por completo y Laura se lo ha transmitido tal cual a sus compañeras: “Me dijo que nunca le había pasado esto, que hacía muchísimo tiempo que no le pasaba, que se levantaba y le apetecía estar conmigo, que le apetecía estar pendiente de mí, de que yo estuviese bien”.