Avance exclusivo: David pasa de llorar en la hoguera por Elena a meterse en la cama con María

David no pasó su mejor momento en la pasada hoguera, donde no pudo ver imágenes de Elena y la que terminó completamente roto al sentirse mal por todo haber pasado los límites con María en su villa, pensando en el momento que podría estar pasando su novia.

Cuando David llega a la casa muy cabizbajo, María se acerca a él para preguntarle cómo está. "Estoy muy rayado, vas a ser mi psicóloga", le dice él y ambos se van a tener una conversación en la intimidad en la hamaca de la piscina.

David se preocupa por María y cómo se siente. "No he vivido nunca que me guste alguien, que avance y que ese chaval y que tenga novia fuera". Y bromea con David sobre su hoguera: "Te has puesto guapo para llorar, todos los días llorando".

Tras este momento entre los dos deciden irse a la habitación para dormir juntos, donde se confiesan, ella le dice que cree que se va a ir solo de 'La isla de las tentaciones' y le pregunta si se iría con Elena, a lo que él responde con un rotundo "no" y comienzan los movimientos debajo de las sábanas.

¿Qué colaborador de Sálvame es David?