Una de las imágenes que más impactó a la audiencia en el cuarto programa de 'La isla de las tentaciones 6' fue la de Adrián Blanch bailando sin camiseta y utilizando su cinturón para contonearse en una de las fiestas de Villa Playa. Al ver los comentarios en las redes sociales, el valenciano compartió un vídeo bailando en casa ante la atenta mirada de sus amigos, que no podían contener la risa.
"Se esperaban de todo menos esto", confesaba Adrián, al que le ha salido un imitador en TikTok: se trata de Napoli, el tentador favorito de su novia, Naomi Asensi. El italiano ha compartido un vídeo en el que baila al ritmo de la misma canción que el valenciano e imita sus pasos. "Lamentable", ha sido el comentario que ha añadido al clip, provocando el enfado de los seguidores del programa, que creen que es "una provocación" y una forma de reírse del empresario.
Pero ahora ha sido Naomi la que ha decidido hacer su propio vídeo y bailar esta canción en TikTok con los mismos pasos que ellos. "Si no lo hacía, reventaba; la única otaku de la isla soy yo", ha comentado la valenciana, haciendo referencia al tema que bailen, que es pop asiático. Además, ha acompañado el vídeo con una pulla hacia su novio y su tentador favorito: "Ninguno de los dos lo hace bien, la verdad".