María Aguilar se ha convertido en una de las grandes protagonistas de 'La isla de las tentaciones 6' por su relación con David en Villa Playa, donde se han dejado llevar y han protagonizado el primer 'edredoning' de la edición. Es por ello que su popularidad en las redes sociales no para de crecer: supera los 88.000 seguidores en Instagram y los 74.000 en TikTok.
Pero, pese a que María ha ganado muchos fans, también hay quien la critica mucho por conquistar a David y le han comenzado a llegar críticas que no tienen relación con su paso por el programa: así, la malagueña ha mostrado que está recibiendo muchas críticas hacia su cuerpo y que la llaman "gorda" constantemente en las redes sociales.
"No me hace falta ponerme a dieta, amo a mi cuerpo así. No me considero una persona gorda, pero si lo fuera, ¿qué pasaría? ¿No puedo quererme así? Háztelo mirar", ha sido la respuesta que le ha dado la tentadora a una de las personas que ha criticado su físico y es que está harta de este tipo de comentarios en las publicaciones que comparte en sus redes.
"No se debe opinar del físico de nadie", ha asegurado María, que ha confesado, por otra parte, que recibe mensajes muy bonitos por parte de sus fans, que le animan y le muestran su cariño: "También hay gente súper bonita, con eso me quedo".