Para Adrián, ‘La isla de las tentaciones 6’ está resultando ser una prueba de amor de lo más dura. El novio de Naomi se ha enfrentado a su segunda hoguera, y ha sufrido mucho viendo las imágenes de su pareja. Al comenzar esta aventura, era ella quien se mostraba insegura y temía que Adrián avanzase con Jennifer. Sin embargo, con el paso de los días, es Adrián quien siente auténtico terror por el acercamiento entre Naomi y Napoli.
“Estoy fatal, necesito ver a la Naomi que conozco. A la que todos los días en los dos años y medio que llevo con ella, me haga sentir el hombre más feliz. Verla así en tan poco tiempo…me causa mucha rabia. Nunca he sentido esto en mi vida”, explicaba entre lágrimas antes de ver las imágenes.
En la tablet, Adrián ha podido ver cómo los labios de su novia y el soltero se quedaban a escasos centímetros. “He visto demasiada complicidad. Me duele. Se me ha caído el mundo Sandra, se me ha caído. El tío es muy pesado. Mi corazón me dice que confíe y que nuestro amor está por encima de todo, pero es que mi mente….”, brotaba.
Tras el brutal estallido del participante, Sandra Barneda intentaba llamar a la calma: “Respira, tranquilo”, le pedía. “Sé que es difícil, pero necesito que te calmes”. “Es que me estoy mareando, me va a dar un parraque”, dejaba claro él. Tras ver todas las imágenes, Adrián pedía un abrazo a sus compañeros. “Lo necesito, creo que se han besado ya y no me lo ponen para que no me venga abajo”, explicaba entre lágrimas.
Naomi también ha visto el acercamiento entre su novio y Keyla. Al ver las continuas muestras de afecto entre Adrián y la tentadora, la participante no ha podido evitar comentar la escena: "¿Esto es una peli romántica? Me da entre lástima y risa?".