Naomi se ha enfrentado a su segunda hoguera con Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'. La participante intuía que iba a "flipar" con las imágenes de Adrián y no solo ha sido así sino que no ha podido contener sus reacciones al ver el acercamiento de su novio con Keyla, una de las solteras.
Adrián se siente cada vez más unido a Keyla y no duda en manifestarlo en cada ocasión que le preguntan. También se lo hace saber a la soltera. Ante sus declaraciones, Naomi se quedó 'en shock': "Lo último que me esperaba. Esperaba ver a un Adrián guarro, pero esto me da entre pena o risa. ¿Te has enamorado en una semana? Estoy flipando. Una parte de mí quiere pensar que está llorando por mí y estaban abrazados porque ella le estaba consolando, porque lo otro es surrealista", expresaba.
En sus siguientes imágenes, Naomi miraba con cierto temor la pantalla. Vio a un Adrián desatado en las fiestas. La participante no paraba de repetir 'madre mía, madre mía, madre mía' y se quedaba sin palabras al escuchar a su chico decir que Keyla es el amor de su vida. "Ponía la mano en el fuego de que eso no podía pasar", decía impresionada.
Al final, Naomi veía más imágenes de su novio con la soltera y no podía evitar las lágrimas. Explicó que estaba poniéndose "al borde del precipicio" con Napoli pero que no cambiaba nada de eso por su relación con Adrián porque le amaba, así que no comprendía por qué a él parecía habérsele olvidado.
Por su parte, Adrián sorprendió a todos por sus reacciones ante la segunda hoguera que ha vivido en 'La isla de las tentaciones'. Sandra Barneda tuvo que calmarle en varias ocasiones ante los ataques de nervios que estaba teniendo viendo las imágenes de Naomi con Napoli.