Álex y Marina no comenzaron con buen pie su andadura en ‘La isla de las tentaciones 6’. Los participantes protagonizaban una monumental discusión antes de despedirse, y a las pocas horas, él hablaba como si no tuviese pareja: “Tú no te preocupes, porque yo ya estoy medio soltero”, le aseguraba a Yaiza, su tentadora favorita.
Tras regresar de la primera hoguera y ver el acercamiento entre su novia y Manuel, Álex no lo dudaba y caía en la tentación con la karateka. “No sé qué me pasa contigo. Me gustas de verdad, es como si te conociese de toda la vida”, le aseguraba.
En la segunda hoguera de ‘La isla de las tentaciones 6’, Marina ha descubierto la infidelidad de su novio. "No puedo hablar, estoy rota la verdad. Sabía que se iba a besar con Yaiza y que iba a estar así con ella. Pero no es lo mismo imaginárselo que verlo. Me parece muy fuerte que en tres días se le haya olvidado. Él quería venir aquí para conocerla a ella, ya lo ha dicho, que era el destino", explicaba muy nerviosa.
"No quiero ser hipócrita porque yo también me he besado con Manu, pero no es lo mismo, ha sido un proceso. Él estaba deseando que llegar este momento. No ha sido ella, ha sido él, que se ha lanzado", brotaba. "Me producen asco sus continuos movimientos de mover el rabo. Parece que tiene complejos y solo quiere mostrar que la tiene grande. Estoy muy decepcionada. No es lo mismo que lo mío con Manu, porque yo lo que he sentido es real, no han sido besos de guarreo. Si Manu me hubiera hecho a mí ese tipo de acciones, con él no tendría nada que hacer".
Álex también ha descubierto que Yaiza ha caído en la tentación con Manuel.