Laura y Alejandro parecían una de las parejas más estables de ‘La isla de las tentaciones 6’. Sin embargo, según pasan los días, la desconfianza crece entre los participantes. Aunque nada más llegar a la villa, el modelo rompió a llorar al descubrir lo “muy enamorado” que se encontraba de su novia, poco a poco se ha dejado llevar y ha comenzado a soltarse con las solteras.
Alejandro ha conectado con Irene, la cual asegura “tiene cosas de las que busca en una pareja”. En la segunda hoguera de ‘La isla de las tentaciones 6’, Laura ha visto las imágenes de su novio y se ha derrumbado.
“Ya veo que al mismo nivel no estamos. Yo estoy enamorada de él y lo que menos me apetece es hacer esas guarrerías. Yo estoy conociendo a Saúl de otra manera. Veo que es un Alejandro que se está dejando llevar, que es lo que quiero, para eso estamos aquí, pero con un límite”, explicaba.
“Me parece bien que baile, pero encima de ella…diciendo que podría ser su novia. Yo nunca he dicho nada de eso de Saúl, porque sé que si lo escucha le puede hacer daño, y además no lo siento en este momento. ¿De verdad él siente eso en este momento? Pensaba que íbamos a estar en el mismo nivel y veo que él está más avanzado. Tengo miedo de perder mi relación”, ha comentado entre lágrimas la gallega. “Si sigue así, me va a perder. Pienso que se acordará de mí en algún momento…Sino, ya me jodería olvidarme así de mi novia. Estoy muy decepcionada. No entiendo que me diga que no hagamos ciertas cosas y él las hace. ¿Por qué a él le sale hacer ciertas cosas y a mí, no?”.
Alejandro también ha visto imágenes de Laura en su segunda hoguera. Sin embargo, el Míster no ha dado importancia al acercamiento de su novia y Saúl.
"No me preocupa, está jugando al igual que yo juego en la villa. Cunado él le habla a ella ni la mira a los ojos. Ella es muy inteligente, y eso no es conexión. Yo si salgo de aquí con ella me caso, yo no quiero otra mujer en mi vida. Me río, Laura pasa de su culo. A lo mejor me llevo una hostia, pero voy a seguir confiando en ella hasta que me equivoque", explica. "Laura se lo está pasando de lujo, pero no veo que conecte con su tentación".