Elena fue la última de las chicas en ver las imágenes de su novio, pero ya se temía que hubiera podido cruzar los límites con María por las actitudes en las que salía con ella en los vídeos de sus compañeras. Por eso, cuando Sandra Barneda dijo su nombre estaba más nerviosa que nunca en ‘La isla de las tentaciones’.
“Estoy que no puedo más. (…) Me gustaría ver que David se lo está pasando bien, pero que me está respetando. No quiero perder lo que tengo con él”, le confesó a la presentadora, llorando.
Cuando vio las imágenes de su novio entrando en su habitación y tumbándose en la cama con la tentadora, ya se imaginaba lo peor. “No, no, no, no”, repetía. Pero el vídeo siguió y se enteró de la infidelidad de su novio. Elena soltó un grito desgarrador y se levantó de su asiento. Quería marcharse de allí y la caída que tuvo al bajar no se lo impidió. Se fue de la hoguera y se puso a llorar desconsoladamente, ante el dolor de todas sus compañeras por verla así. “David, ¿qué has hecho, tío? ¡Me dijiste que me querías!”, gritó, completamente rota.
Elena vio en la hoguera las imágenes de David besándose con María, pero no las de su tarde de sexo en Villa Playa. A pesar de haber estado llorando por la mañana por su comportamiento, el rubio de ‘La isla de las tentaciones’ volvió a caer más tarde y esta vez se dejó llevar totalmente por la pasión y acabó teniendo sexo con la tentadora.
En el próximo programa de ‘La isla de las tentaciones’, Elena volverá a la hoguera y seguirá viendo imágenes de la infidelidad de su chico. Serán tan fuertes, que acabará desmayándose y el equipo del programa tendrá que acudir en su ayuda.