Adrián lo ha pasado fatal en su segunda hoguera al ver a Naomi tan cerca de Napoli. "Me duele verla así", comentaba el valenciano mientras se tocaba el pecho y lloraba entre jadeos. Un momento muy duro y totalmente diferente al que había viviendo antes en Villa Playa, donde lo había dado todo con sus bailes en la última fiesta con las solteras.
El valenciano se ha quitado la camisa y el cinturón, con el que ha comenzado a bailar y a contonearse, haciendo que a los espectadores les viniera a la mente la imagen de Amador Rivas en 'La que se avecina' cuando trabajaba como stripper e intentaba bailar de forma sexy con ayuda del cinturón. Pero los fans de 'La isla de las tentaciones 6' no han sido los únicos que han flipado al ver a Adrián así y es que sus propios amigos también han alucinado con sus bailes.
Lo ha contado él mismo en su cuenta de TikTok, donde ha subido un vídeo en el que asegura que sus amigos se esperaban ver "de todo" de su paso por el programa, excepto verlo bailar así. "Cuando quedas para ver la isla con tus amigos machirulos", ha comentado Adrián en el vídeo, en el que baila de forma divertida mientras sus amigos le miran alucinados desde el sofá.