Exclusivo web: Alejandro se deja llevar con Irene durante la fiesta: "Tiene cosas que busco en una pareja"

'La isla de las tentaciones 6' no está siendo un camino de rosas para Alejandro. Nada más llegar a la villa, el participante se vino abajo asegurando que se había dado cuenta de lo muy enamorado que estaba de su novia. Sin embargo, poco a poco, el modelo se ha ido desenvolviendo con sus compañeros y las solteras y cada vez está disfrutando más de la experiencia.

Durante la fiesta de marineros, el novio de Laura se arrancó a bailar y participó en gran cantidad de juegos picantes. Sentado en una silla y con los ojos vendados, el Míster tenía que adivinar quien era la soltera que pasaba un hielo por su cuerpo. Además, Alejandro pudo tener más contacto con Irene, una de sus solteras favoritas. "Irene tiene cosas que yo busco en una pareja, no solo el físico, también cómo trata a las personas, y eso es mucho de valorar", aseguraba.

Laura brota en su primera hoguera viendo imágenes de Alejandro con las solteras

Estas imágenes podrían no sentar nada bien a Laura, quien en su primera hoguera, ya estalló contra Alejandro por la soltura que tenía con las tentadoras. "Es que no solo es físico. Se nota por cómo está con ella, está todo el rato con ella... Es que está más suelto que Gabete, Sandra. Yo también estoy bailando pero uno de mis límites era tener una conexión con alguien, y ese lo acaba de pasar", explicaba la Coruña muy molesta.

"Si él se va a poner a prueba, yo también. Al principio no tenía a nadie que me pusiese a prueba en 'La isla de las tentaciones' pero luego tuve un chico que me está rompiendo los esquemas. Ahora sí tenemos los dos una tentación", dijo haciendo referencia a Saúl Pina.

La primera hoguera de Alejandro

Por otro lado, a Alejandro le pillaba totalmente por sorpresa el tonteo entre Laura y Saúl, ya que asegura que "no le gustan los rubios": "No me esperaba tanto acercamiento. Si ella compra la moto que él le está vendiendo, pues ella verá", aseguraba.